Coderhouse es una escuela de programación basada en Argentina, Chile y Uruguay donde los estudiantes aprenden a crear sitios web, aplicaciones móviles, se convierten en especialistas en diseño UX y especialistas en marketing digital.
Su meta: Preparar estudiantes para llevarlos de tener 0 experiencia a que estén listos para trabajar.
Su meta de marketing: Incrementar su generación de leads 20% mes tras mes.
El primer paso fue diseñar y desarrollar una página web destinada al crecimiento, optimizada para generar leads. También se crearon páginas de destino personalizadas para lo que ofrece Coderhouse. Luego de hacer un análisis de sus clientes ideales, o Buyer Personas, se asignaron los esfuerzos a campañas en Facebook y Google, en blogging optimizado en SEO, y finalmente en campañas nutritivas con E-mails. Coderhouse ha visto un crecimiento continuo desde que contrataron a Digifianz en noviembre de 2014.
Coderhouse no sabía donde encontrar leads, ni como convertir a más. Desde que comenzaron, nadie conocía su marca. Esto generó un desafío, ya que crear confianza y liderazgo de pensamiento era clave desde un principio.
de incremento de ingresos por ventas
Digifianz ayudó a identificar donde pasaban el tiempo online sus clientes potenciales, y como crear ofertas para convertirlos en leads. Utilizando prácticas de Marketing Inbound, como también la ejecución de campañas pagadas, Coderhouse experimentó un crecimiento de retorno de inversión positivo desde el inicio.
“Hemos trabajado con Digifianz desde el inicio de nuestra start-up. Nos han ayudado a crecer y a obtener clientes, teniendo un retorno de inversión positivo desde el primer día.”
Pablo Ferreiro - COO Coderhouse